No hay promociones especiales en este momento.
Cepillo de fibras de PVC y crin de caballo. Recomendado para su uso tanto en la limpieza de cristales como para el cepillado de muebles con secciones téxtiles como butacas y sofás.
Cepillo quitatelarañas de forma triangular para la limpieza de paredes. Acoplado a un mango telescópico, sirve para la limpieza de techos y lugares de difícil acceso.
Codo articulado de aluminio para adaptar a la guía telescópica. Permite la inclinación del limpiacristales o mojador una vez adaptado al telescópico.
Cono terminal para adaptar al mango telescópico. El cono se adapta al mango telescópico para acoplar distintos accesorios (cepillos, limpiacristales, etc.).
Cuchillas de acero laminado en frío y embalaje en plástico para limpiar el suelo y los cristales de pequeñas incrustaciones.
Cuchillas de cristalero para el portacuchillas de acero laminado en frío.
Cuchillas para el rascador 4 cm, ideal para rascar cristales.
Empuñadura de acero inoxidable para limpiacristales inox. Se utiliza para limpiar y secar, sin trazas, cristales y todo tipo de superficies lisas y pulidas.
Guía telescópica extensible para uso con equipos limpiacristales, deshollinadores, etc. Imprescindible para realizar trabajos de limpieza en lugares de difícil acceso por altura.
Haragán de plástico: recogedor de líquidos con bastidor de polipropileno para labio de goma-espuma blanca de 45 cm. Ideal para limpiar y secar todo tipo de suelos. De óptima utilización en la limpieza de paredes de baldosas y alicatados.
Haragán metálico reforzado: recogedor de líquidos con soporte metálico de chapa galvanizada y labio de goma-espuma negra. Ideal para limpiar y secar todo tipo de suelos.
Kit portacuchillas más 10 cuchillas con funda de plástico. Se emplea para limpiar el suelo y los cristales de pequeñas incrustaciones.