No hay promociones especiales en este momento.
POLITICA DE CALIDAD
La empresa Cluma Networks S.L.está orientada al Soporte, mantenimiento y venta de equipos informáticos y Comercialización online de productos de limpieza y lubricantes para la industria alimentaria, cuya política de calidad se basa en la satisfacción de nuestros clientes, para esto apostamos por lo siguiente:
- Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y requisitos establecidos.
- Asumir una actitud proactiva para actuar frente a las no conformidades.
- Asumir la confidencialidad de los datos de los clientes en las transacciones que se realizan en internet cumpliendo con los requisitos legales.
- Administrar los recursos humanos en el marco de un proceso de mejora continua que permita, permanentemente, obtener una mayor eficiencia en la gestión.
- Fijar cada 18 meses los objetivos de calidad dentro de los de gestión empresarial.
- Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Lo cumplimos con la entrega de servicios y productos con puntualidad y una cooperación estrecha con nuestros proveedores.
- La necesidad de mejora continua significa que cada empleado de Cluma Networks S.L. tiene que ser consciente de los aspectos de calidad en relación a su labor individual para aportar al máximo y asegurar una mejora continua en los productos que se comercializan en la tienda online y servicios de soporte, mantención y venta de equipos informáticos.
Anualmente se revisa la adecuación de la Política en la Revisión del Sistema por la Dirección.
La política es difundida, conocida y aplicada por todos los integrantes de la organización, así como puesta a disposición de los clientes, proveedores y otras partes interesadas. La responsabilidad del cumplimiento y comprensión de la política es de la Dirección de la empresa, quien se compromete a difundirla e impulsar su desarrollo. Para ello la Política se encuentra en la red y en la página web de la empresa.
Rev. 2 Madrid, 17 de mayo de 2016